Buscar este blog

sábado, 19 de julio de 2014

El avión malayo derribado en Ucrania y el inicio de la tercera Guerra Mundial

El presidente estadounidense insiste en que fue culpa de Rusia el derribo del avión de Malasia en el este de Ucrania, exactamente en la zona que controlan los rebeldes pro-rusos (Donesk), pues afirma que sus radares detectaron el disparo del misil que derribo el avión, y como se supone que Rusia acababa de entregar un sistema de defensa aérea "BUK" a los rebeldes capaz de derribar aviones hasta una altura de 20 km, Obama afirma que fue con esa arma con la que se ataco el avión; pero aparte de que no se puede confirmar esa información, manejar un sistema tan complejo de defensa aérea como el que supuestamente se utilizo requiere tiempo de aprendizaje y adiestramiento, algo que no dominaban los rebeldes, así que para manejar dicho sistema forzosamente debieron tener un adiestramiento previo, algo que no tenían, pues el sistema apenas se les había entregado, así que Obama supone que los que derribaron el avión eran expertos rusos que estaban a cargo del adiestramiento de los rebeldes en la operación del sistema antiaéreo.



Sistema antiaéreo BUK supuestamente utilizado por los rebeldes pro-rusos para derribar el avión malayo


Como nota que viene al caso: Ucrania dispone de aproximadamente 52 sistemas antiaéreos de ese tipo, y ellos si tienen los especialistas para su operación.



Supuesta imagen del sistema antiaéreo BUK ya en posesión de los rebeldes pro-rusos en la región de Donesk


Pero resulta que los radares rusos no detectaron el lanzamiento del misil, entonces ellos suponen que el derribo del avión fue mediante un misil aire-aire, osea, a través del ataque de un avión caza.



Imagen del centro de mando de un sistema "BUK", como se ve, no cualquiera puede operarlo


Algo que sustenta la hipótesis rusa son las declaraciones de un controlador aéreo español que trabaja para el principal aeropuerto civil de Ucrania; este técnico afirma que el avión malayo fue escoltado por un tiempo por aviones caza ucranianos unos dos minutos antes de que desapareciera de los radares, osea, 2 min antes de que fuera derribado, entonces el supone, y es lo mas probable por su declaración, que el avión de pasajeros fue atacado por los cazas ucranianos.


Sin duda hay una conspiración oculta detrás del derribo de este avión, y sin duda se trata de culpar a Rusia de la tragedia, para asi aislarla mas de la comunidad mundial de naciones, y a los únicos que conviene el debilitamiento de Rusia es a los EEUU y a sus lacayos de la Unión Europea, entonces por consecuencia son ellos los verdaderos culpables del acto criminal.


Y es que les urge iniciar una gran guerra, para de esa manera salvar sus economías mediante el robo y el pillaje, pero comprenden que el gran rival es Putin, y por consecuencia Rusia.


Ellos tratan de mantener el estatus quo actual, es decir, mantener la supremacía del dolar y de las instituciones financieras anglosajonas como el FMI, Banco Mundial, ONU, y las calificadoras de riesgos financieros como Golman Sachs.


Y es que para mantener a flote sus economías es imprescindible que esas instituciones permanezcan y sigan controlando las políticas económicas en el mundo, para que sigan con el sometimiento mediante las finanzas de los llamados países tercer mundistas, porque así se hacen con el control y posesión de sus recursos naturales, y mantienen una gran masa de mano de obra barata y sumisa.


Pero los BRICS se han propuesto acabar con ese orden mundial anglosajón actual, y para lograrlo se han creado un banco mundial propio paralelo al FMI y Banco mundial, ese banco de los BRICS competirá contra los anglosajones, otorgando créditos mas baratos y en mejores condiciones a cualquier país que lo solicite. Ademas, eliminaran el uso del dolar y del euro en sus transacciones financieras, y en un futuro cercano lanzaran una divisa de reserva mundial pero apoyada en el patrón oro, con eso eliminaran al dolar y al euro.


También los BRICS tienen contemplado crear sus propias calificadoras de riesgos financieros.



Los lideres de los BRICS, durante la firma de los acuerdos para la creación del banco de desarrollo


El líder ideológico y moral de ese nuevo mundo, de ese nuevo orden mundial es sin duda Vladimir Putin, y los lideres económicos serán sin duda China y la India, pero principalmente China, es por eso que China jugara un papel preponderante en la economía de los BRICS, y en sus instituciones financieras, es decir, en el nuevo orden mundial financiero que ellos desean.


Entonces, es en ese escenario que se entiende el atentado terrorista efectuado en el avión malayo, pues la OTAN busca dañar la imagen de Rusia y de Putin en el mundo, para que pierda su liderazgo, pero eventualmente desean la guerra con Rusia, para destruirlos y acabar con un gran oponente.


Entonces solo quedaría China como gran rival, y es por eso que ellos serian la segunda fase del plan; después de destruir a Rusia, buscaran acabar con China.


Pero es claro que tanto rusos como chinos son conscientes del peligro, es por ello que se están armando aceleradamente: El día de hoy Rusia anuncio un incremento en el gasto militar, llegando a la extraordinaria cifra del 27% de su presupuesto nacional. Es evidente que se preparan para una gran guerra contra occidente, y es claro, también, que China hace lo propio, y resulta evidente que China y Rusia son y serán grandes aliados económicos y militares, pues enfrentan un enemigo común.


Se dice por algunos medios rusos que los terroristas intentaron derribar el avión de Vladimir Putin, pero los agresores se confundieron y atacaron el avión malayo, algo que dudo, pero cabe la posibilidad; y si fue así, es una fuerte llamada de advertencia a Putin, para que tome las debidas precauciones y medidas para proteger su vida y la de la misma Rusia; y si fue así, el entiende quien lo quiso asesinar, y sabe que eso es una declaración de guerra.


Así que, tal vez estamos al borde de una guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario